Como parte de su estrategia de expansión, la aerolínea Volaris anunció que a partir del próximo 8 de diciembre abrirá la nueva ruta directa Ciudad de México-Denver, con lo cual fortalecerá su presencia en Estados Unidos.

El director general de empresa, Enrique Beltranena, dijo que con esta nueva ruta se ampliará la oferta hacia la comunidad hispana, sobre todo de mexicanos provenientes de Chihuahua, Durango, Zacatecas y Jalisco, entre otros, así como de visitantes de la Ciudad de México a Denver, quienes han aumento.

Denver cuenta con una amplia presencia de empresarios mexicanos en distintas ramas de la economía, debido a la posición estratégica comercial de Colorado en la geografía de Estados Unidos, por lo que la nueva ruta será provechosa para los inversionistas de la región.

El directivo precisó en un comunicado que la apertura de este tipo de vuelos abren puertas para nuevos mercados en Latinoamérica .

Refirió que la nueva ruta contribuirá a aumentar la actividad comercial, turística, el intercambio cultural, y fortalecerá los nexos familiares, además de estrechar los lazos entre México y Colorado.

Volaris destacó que la ruta iniciará operaciones con frecuencias los sábados y domingos, por lo que los interesados ya pueden adquirir sus boletos a través de los canales de venta de la compañía.

klm