En la temporada vacacional de verano, Volaris incrementó 41% el número de pasajeros transportados en comparación con el mismo periodo del año pasado.

El director de la aerolínea, Enrique Beltranena, dijo que del 1 de julio al 31 de agosto, el movimiento en el mercado nacional aumentó 44%; mientras que a nivel internacional 29%, para alcanzar un total de un millón 430 mil 139 clientes.

Es motivo de orgullo y celebración para Volaris el que el número de clientes transportados el verano se haya incrementado. Estas cifras nos motivan a seguir trabajando para que más personas se beneficien de nuestras bajas tarifas , aseguró el directivo.

La línea aérea de bajo costo precisó en un comunicado que los números además de reflejar la preferencia que los viajeros tienen hacia la empresa por el servicio y precios bajos, muestra su fortaleza y sólido crecimiento.

Durante el verano Volaris inauguró las rutas México–Orlando y Culiacán-Los Ángeles, con las que incrementó su presencia en Estados Unidos.

Hoy ofrecemos una atractiva gama de destinos para que las familias en ambos lados de la frontera cuenten con más opciones de viaje, o simplemente para que puedan estar más cerca de sus seres queridos , finalizó.

MFH