De agosto de 2010 a octubre del año en curso, la línea aérea Volaris aumentó de 15 millones a 25 millones el número de pasajeros transportados, lo que representó un incremento de 66.6 por ciento.

El director la aerolínea, Enrique Beltranena, aseguró que el crecimiento es reflejo de la estrategia de expansión implementada desde su origen, la cual se ha sustentado en la búsqueda y apertura de nuevos mercados con 19 nuevas rutas dentro del territorio nacional y en Estados Unidos.

A lo largo de este tiempo, Volaris se ha posicionado dentro del mercado de la aviación comercial mexicana como una de las mejores opciones para viajar, dadas las ventajas que brinda en cuanto a seguridad, comodidad, pero sobre todo a precios bajos, estrategia que repercute positivamente al incentivar el dinamismo y crecimiento del mercado , subrayó.

Mediante un comunicado, resaltó que tan sólo en el pasado periodo vacacional de verano, la línea aérea trasladó 1.5 millones de usuarios, 41% más que en igual periodo de 2011.

Dio a conocer además que para celebrar el crecimiento de la empresa en el movimiento de pasajeros en seis años, Volaris premió a su Cliente 25 millones, Homero Amezquita Velázquez, de 29 años, al otorgarle un certificado que lo hace acreedor, junto con un acompañante, a 25 vuelos redondos.

MFH