La aerolínea mexicana Volaris anunció la apertura de dos nuevos destinos y tres nuevas rutas, con los cuales conectará a la ciudad de Guadalajara con Torreón, y a la ciudad de Tijuana con Torreón y Durango.

El director general de la empresa, Enrique Beltranena, dijo: con estos nuevos destinos, Torreón y Durango, reafirmamos nuestra posición como la aerolínea mexicana con más rutas nacionales, algo que nos enorgullece mucho .

Destacó que los interesados en volar en estas nuevas rutas, podrán hacerlo en las siguientes frecuencias: para la ruta Guadalajara-Torreón, a partir del 26 de marzo, los jueves y domingo.

En tanto, para los vuelos de la ruta Tijuana–Torreón, serán todos los domingos, a partir del 29 de marzo y para la ruta Tijuana–Durango, será los viernes, a partir del 15 de mayo.

La compañía precisó en un comunicado que ahora con estas tres nuevas rutas, Volaris ofrece 30 rutas nacionales desde Tijuana y 18 desde Guadalajara.

Dichos crecimiento también se ve reflejado al transportar a más de 667,000 pasajeros a nivel nacional en noviembre del 2014, según cifras de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

mac