VivaAerobus informó ayer que ya inició la venta de boletos para las rutas Cancún-Querétaro y Ciudad Juárez- Cancún, las cuales iniciarán operaciones a partir del ocho de junio.

Sobre las nuevas operaciones, el director general del Grupo VivaAerobus, Gian Carlo Nucci, dijo que se trata del primer paso de muchos que darán durante el presente año con el objetivo de: ofrecer la más amplia variedad de destinos en México al mejor precio.

Nos diferencia nuestro renovado enfoque al cliente y nuestro afán por hacer que los maravillosos destinos de nuestro país estén al alcance de cada vez más mexicanos y visitantes extranjeros , refirió.

A partir de junio, la aerolínea de bajo costo se afianza como la operadora de mayor número de destinos desde Ciudad Juárez, con cinco en total. Además, con 12 rutas, VivaAerobus es el segundo operador con más destinos nacionales desde Cancún, el principal destino turístico de México.

El director general de VivaAerobus, Juan Carlos Zuazua, afirmó en un comunicado que la empresa busca es que cada vez más gente pueda volar a través de una oferta de precios a su alcance, por eso, durante este verano ofreceremos un 22% más de asientos que en el mismo periodo del año pasado, poniendo a disposición de nuestros clientes más de 5.7 millones de asientos .

Con las nuevas rutas, la línea aérea sumará una oferta de total de 67 rutas y 30 destinos diferentes con una de las flotas más modernas y jóvenes del país, bajo la marca Airbus.

El mes pasado, el presidente del Grupo, Roberto Alcántara, encabezó la ceremonia donde se dio a conocer la compra del 49% de las acciones que estaban en poder de la familia Ryan, propietario de Ryanair, sin mencionar el monto de la operación.

mfh