El próximo año será muy bueno para el sector turismo mexicano porque existe mayor certidumbre sobre la situación política del país y nosotros tendremos ventas superiores a los 3,000 millones de pesos, 30% más que en el 2012, afirmó la directora de Consolid México, Judith Guerra.

En entrevista, explicó que la elección federal y el cambio de gobierno propiciaron que empresas y familias tuvieran cautela para tomar la decisión de viajar al iniciar el año, pero en los últimos cinco meses ya se observa una recuperación.

El principal impulso del repunte que esperamos ha sido la estrategia de promoción que se desarrolló en la administración federal anterior y esperamos que así continúe en los próximos meses para el beneficio de todos los involucrados , explicó la ejecutiva que durante más de 15 años fue la Directora para México de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo.

La empresa ofrece el servicio de consolidación de servicios aéreos y terrestres a cerca de 800 agencias de viaje y actualmente es la más grande en su tipo en el país.

Nuestro interés es estar cerca de nuestros socios comerciales para ofrecer los descuentos que hemos logrado a través de los convenios con líneas aéreas, que es nuestra fortaleza, cadenas hoteleras o servicios de transportación terrestre, sobre todo empujamos con ellos que vendan paquetes , agregó.

[email protected]