Fiat Chrysler Automobiles (FCA) redujo sus ventas 8.4% en abril pasado al colocar 6,702 unidades en el mercado mexicano, pero logró compensar la caída en el acumulado del primer cuatrimestre de este año, al crecer 6% comparado con el mismo lapso del 2016.

La automotriz italoamericana reportó que comercializó 32,809 unidades de enero a abril del presente año, contra las 31,058 unidades de igual periodo del año previo.

FCA ocupa el cuarto sitio del ranking de ventas den México, con el 7% de participación en el mercado doméstico.

El mes pasado lanzamos el totalmente nuevo Jeep Renegade, el Jeep más capaz en su clase, comparte la imagen del Wrangler, con un tamaño ideal y los rasgos tradicionales de un Jeep. Este vehículo ingresa al segmento de los todoterreno pequeños y ha generado comentarios muy positivos , comentó Bruno Cattori, presidente y CEO de FCA México.

Recordó que durante el Auto Show de Nueva York se presentaron dos vehículos que marcan historia al convertirse en los más rápidos de su segmento. Jeep Grand Cherokee Trackhawk con 707 caballos de fuerza y Dodge Challenger SRT Demon con 840 caballos de fuerza, estos lanzamientos nos posicionan como una de las automotrices con la ofensiva de producto más importante del país, ya que contamos con una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes , agregó Cattori

erp