Empresas

Lectura 1:00 min

Ventas de Audi aumentaron 9.3%

Avatar de Notimex

Por Notimex

En los dos primeros meses de 2014, Audi vendió 242,400 automóviles, lo que representa un aumento en valor de 9.3% respecto a igual periodo del año pasado.

Ingolstadt.- En los dos primeros meses de 2014, Audi vendió 242,400 automóviles, lo que representa un aumento en valor de 9.3% respecto a igual periodo del año pasado, informó Rupert Stadler, CEO de Audi AG.

Este resultado, precisó en su conferencia anual,

, así como a la nueva familia de A3 que en breve llegará a Estados Unidos y China, donde el segmento de compactos apenas está ingresando.

De hecho, este segmento en China crece más del doble que otras marcas o segmentos, mientras que con el modelo sedan A3 nos vamos a beneficiar de esta tendencia, apuntó.

Ante representantes de medios de comunicación de países como China, Brasil, España, Estados Unidos, México y Rusia, el directivo anunció que este año

y que representa un paso importante porque dos terceras partes de los clientes de este modelo son de China y Norteamérica.

Entre otras novedades, mencionó el Cabrio o convertible de la familia A3, el S1, S3 y S4 y el TTS, así como los modelos de las marcas adjuntas como el Huracán de Laborghini, con 1,000 solicitudes, y la Ducati, donde se tiene la moto Monsters 1200.

Stadler comentó que durante 2014 emplearán a 1,500 trabajadores adicionales y 750 jóvenes becarios, lo que dará un total de 80,000 empleados para atender a sus clientes.

A partir de este año y por primera vez se producirá

como había sido en su historia, gracias a su expansión en 12 países, y a partir de 2016 en 14 al sumarse la producción del Q5 en México, puntualizó.

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.