La firma estadunidense United Airlines comenzó a volar su 787 Dreamliner, de Boeing, desde Los Ángeles, California, Estados Unidos, y su hub en el Aeropuerto Internacional Narita de Tokio, en Japón.

En un comunicado, la aerolínea informa que el servicio -que previamente era ofrecido con un Boeing 777- es la primera ruta internacional de vuelos regulares con este modelo de la fabricante aérea estadunidense.

"Estamos extremadamente satisfechos de poder ofrecer a nuestros clientes en Los Ángeles y Tokio el confort y la experiencia espectacular de vuelo en nuestro nuevo avión Dreamliner de Boeing", dijo el vicepresidente de Ventas para el Atlántico y Pacífico de United Airlines, Jim Mueller.

De acuerdo con la línea aérea, el Dreamliner está configurado con 36 asientos en United BusinessFirst, 70 en United Economy Plus y 113 en United Economy.

Este avión, aseguró, revolucionará la experiencia de volar para los clientes y las tripulaciones, toda vez que brindará una eficiencia operativa y menores niveles de emisiones contaminantes.

MFH