La aerolínea estadunidense United Airlines nombró a Rolf Meyer como director ejecutivo de Ventas para México, quien será responsable del desarrollo y la implantación de estrategias de comercializaciones en el país.

El director general de Ventas para América Latina de la empresa, Alex Savic, comentó que la amplia experiencia y habilidades de liderazgo de Rolf serán valiosas para el equipo, por lo que desempeñará un papel clave para mantener una estrecha asociación con el sector turismo y los clientes corporativos en México .

Rolf Meyer cuenta con 29 años de experiencia en el sector, ha ocupado cargos como el de director general de Ventas para Panamá y la región Andina, gerente de Alianzas, fue el responsable de la apertura de los mercados de Kuwait y Roma, en 2006 y 2007, respectivamente, entre otros.

La línea aérea recordó en un comunicado que México es uno de los mercados internacionales más importantes para la compañía, y actualmente opera más de 500 vuelos semanales desde 29 ciudades en territorio mexicano a sus ocho hubs en Estados Unidos.

klm