La empresa Unilever explora nuevos segmentos de mercado en México, con la introducción de productos de limpieza del hogar para superficies pequeñas, donde observa alto potencial de crecimiento.

El vicepresidente de Mercadotecnia de la Unidad para el Cuidado del Hogar de Unilever, Mariano Smith, comentó a Notimex que en el país el segmento de pequeñas superficies representa 15% del mercado en productos de limpieza, y 85% restante es de grandes superficies.

Tras la presentación de su nuevo producto "Cif", dijo que en mercados desarrollados esos porcentajes cambian y en pequeñas superficies hay una penetración mayor.

Estamos empezando a ver este mercado en México, tenemos experiencia en otros países , pues incluso su nuevo producto ya se encuentra disponible en 50 naciones, precisó.

El directivo reiteró que este segmento de mercado todavía es pequeño en el país, por lo que es un momento adecuado para sacar su nueva línea de productos de cuidado del hogar, y confió en que será bien aceptado por sus características.

APR