Trabajadores de Mexicana de Aviación esperan buenos resultados de la larga reunión que sostuvo el juez Felipe Consuelo para avanzar en el proceso de reestructura de Mexicana de Aviación.

En un comunicado el líder de la Asociación Sindical de Sobrecargos de Aviación (ASSA) detalló que será mañana cuando haya más información. Seguimos bien con Med Atlántica, ánimo compañeros .

Cabe recordar que los trabajadores esperan la notificación del juez sobre la existencia de los fondos por 300 millones de dólares que los inversionistas de Med Atlántica ofrecieron para rescatar a la aerolínea de la quiebra.

De acuerdo con Miguel Ángel Yúdico, líder de los trabajadores de tierra, el hecho de que el juez haya solicitado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ordenara la devolución de los slots (tiempo de aterrizaje y despegue) y las rutas a las empresas Aeroméxico, Interjet y Volaris, es síntoma de que las cosas avanzan bien .

Cabe destacar que este viernes Yúdico presentará ante la PGR una denuncia, contra quien resulte responsable, por despojo de las rutas , ya que las empresas se niegan a devolverlas , añadió.

JSO