Como parte de la estrategia para reforzar el diseño y contribuir con la visión de largo plazo de la empresa, Televisión Azteca informó que comienza este 2016 un periodo de reinvención con una fuerte inversión en nuevas producciones.

La nueva visión de la empresa busca evolucionar con más producciones originales, formatos innovadores y coproducción de programas de las más exitosas franquicias a nivel mundial. Durante el 2016, TV Azteca buscará nueva alianzas estratégicas con productoras independientes y el fortalecimiento de su relación con los majors más importantes , informó.

La semana pasada, Benjamín Salinas, director general de TV Azteca, anunció el nombramiento de Joshua David Mintz, anterior vicepresidente de Telemundo.

TV Azteca se prepara para ofrecer nuevos y renovados contenidos y así satisfacer las exigencias de las nuevas audiencias. La televisora comienza este 2016 un periodo de reinvención , refirió.

La televisora anunció que en las próximas semanas ofrecerá a su audiencia una nueva oferta que considera producciones originales.

El año pasado, Luis Niño de Rivera, vocero de Grupo Salinas, dijo que la televisora seguiría haciendo contenidos para su audiencia. Somos una fábrica productora de contenidos y vamos a seguirlo haciendo .

El año pasado, Grupo Salinas inició con los cambios en la directiva de TV Azteca; nombró a Benjamín Salinas Sada como director general de la televisora, quien sería el encargado de dar un nuevo enfoque a los contenidos para captar nuevas audiencias, pero sobre todo para competir con la nueva cadena de televisión abierta.

[email protected]mista.com.mx