El proceso de elección para renovar la presidencia de la Concanaco fue suspendido en su totalidad por el Juez Décimo de Distrito en Materia Administrativa de la Ciudad de México, Carlos Hugo Luna Baraibar, luego de que Juan Carlos Pérez Góngora interpuso un amparo para participar democráticamente como candidato a suceder a Enrique Solana Sentiés.

El tiempo se le acabó a Enrique Solana y a su camarilla, así que deben dejar la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), como lo demandan los estatutos, con plazo máximo del próximo 31 de Marzo , expresó Juan Carlos Pérez Góngora, empresario que encabeza la Planilla Nueva Visión para participar en el cambio de dirigencia empresarial.

NOTICIA: Ilegal, prorrogar presidencia de Enrique Solana

Con este triunfo jurídico del Grupo Nueva Visión se acerca la democracia a la Concanaco, aseveró el empresario regiomontano, lo cual se traduce como un motivo para celebrar los 100 años de la Confederación, aseguró Pérez Góngora.

Explicó que definitivamente y en tanto el juez no resuelva su derecho a participar en una elección abierta, en la Concanaco no habrá elecciones .

abr