Con el objetivo de reforzar su programa "Selección de la Semana", Starbucks México incorporará descargas gratuitas de aplicaciones desde App Store.

La empresa informó que el lanzamiento de ésta campaña corresponde a un cambio en la imagen y diseño de las tarjetas, las cuales estarán disponibles a partir de mayo en todas las cafeterías de la cadena.

El director de mercadotecnia de la compañía, Arturo Martínez, señaló que la incorporación de app a nuestro programa Selección de la Semana no sustituye la selección musical; por el contrario, busca complementar el entretenimiento gratuito para nuestros clientes y, con ello, enriquecer su experiencia en cada una de nuestras tiendas .

En este sentido, expuso que la aplicación Shazam Encore será la primera app bajo este programa, la cual permite identificar inmediatamente cualquier canción que se esté escuchando.

Asimismo, enviar al momento vía iPhone, iPad o IPod Touch, información relacionada con la canción y el artista, como tours, recomendaciones o letra de la canción, esto gracias a su función Lyric Play.

Selección de la Semana es un programa presente en México desde 2009, con el fin de ofrecer a los clientes la posibilidad de descargar de manera gratuita diferentes canciones y ahora aplicaciones, actualizadas cada semana, a través de un código canjeable, encontrado detrás de cada tarjeta.

klm