La línea aérea colombiana Avianca fue seleccionada como una de las Mejores Aerolínea de América Latina para el 2018 en los TripAdvisor Travelers Choice Awards for Airlines.

“Este reconocimiento nos indica que vamos por la ruta de vuelo indicada, en la que el cliente es el centro de todo lo que hacemos. Seguiremos trabajando por conquistar su preferencia para así ratificar nuestro liderazgo en América Latina en aspectos tan importantes como el servicio a bordo y la experiencia de viaje”, dijo el presidente ejecutivo y CEO de Avianca, Hernán Rincón.

TripAdvisor otorga estas distinciones clasificando las categorías en siete geografías de operación, América del Norte, América Latina, Europa, Asia Pacífico, Oceanía, Medio Oriente y África, y se basa en las más de 600 millones de opiniones que generan al mes sus 455 millones de visitantes en 49 mercados del mundo.

En esta oportunidad, de acuerdo con un comunicado, Avianca fue seleccionada por segunda vez consecutiva como una de las mejores aerolíneas de América Latina y, por primera vez, fue calificada como una de las compañías aéreas con mejor clase económica de la región.

"Estamos encantados de reconocer a las aerolíneas favoritas de la comunidad global de TripAdvisor y destacar a las compañías de todo el mundo que brindan las mejores experiencias de vuelo como lo hace Avianca”, expresó el vicepresidente senior y gerente general de Vuelos de TripAdvisor, Bryan Saltzburg.