La Secretaría de Gobernación aseguró que mantiene el diálogo con los diputados federales a fin de que se realice a la brevedad posible la comparecencia de funcionarios de la Comisión Federal de Telecomunicaciones.

Mediante un comunicado, la dependencia federal aseveró que busca favorecer la transparencia y la rendición de cuentas de las dependencias, entidades y órganos de la Administración Pública Federal.

Ello en respuesta a las declaraciones de los propios comisionados, quienes dijeron haber recibido el martes por la noche un oficio suscrito por el subsecretario de Enlace Administrativo de la Secretaría de Gobernación en el que se les indicaba que a la reunión solamente asistiría Mony De Swaan.

Además de la comparecencia, dice la Segob en el comunicado, se propone que se presente un informe oficial sobre los asuntos que interesan a los legisladores.

La Subsecretaría de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación seguirá dialogando con la Cámara de Diputados para que dicha comparecencia se desahogue a la brevedad posible, favoreciendo con ello la transparencia y la rendición de cuentas de las dependencias, entidades y órganos de la Administración Pública Federal, a través de los conductos y funcionarios señalados por la Ley para ello , se lee.

[email protected]

klm