La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, realizará una gira de trabajo por Brasil con el objetivo de reforzar la promoción turística.

La titular de la Sectur se reunirá con líderes del sector en el país carioca para intercambiar estrategias para incrementar el flujo de turistas hacia México.

En el 2011 llegaron a México más de 196,000 visitantes provenientes de Brasil lo que representó un incremento de 66.8% en comparación con 2010.

La funcionaria también participará en el panel Aprendizaje, Estrategias y Oportunidades entre los Destinos Turísticos Importantes , que organiza Panrotas, editora 100% brasileña, con sede en Sao Paulo.

Panrotas es una empresa dedicada a la industria del turismo. Opera desde hace 35 años en el área de comunicación y difusión entre toda la cadena productiva del sector.

Durante el panel, la Secretaria participará con Enrique Meyer, Ministro de Turismo de Argentina; Pablo Longueira, Ministro de Economía, Fomento y Turismo de Chile; y Gastão Vieira, Ministro de Turismo de Brasil, con quienes hablará sobre la importancia de fortalecer al turismo en la región y poder elevar el flujo de visitantes de Sudamérica.

[email protected]