Alrededor de 50 jóvenes comerciantes promueven la unión entre cámaras empresariales, para impulsar el desarrollo de este sector de la población en el ámbito de negocios.

El presidente de los Jóvenes Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (Canacope), Alfredo Fuentes, anunció que esta semana integrarán un comité de jóvenes que fomentará esta unión.

Uno de los objetivos es impulsar la organización de actividades comerciales, empresariales y culturales entre la población joven con la expectativa de establecer relaciones empresariales.

Fuentes adelantó que el objetivo es fomentar una unión entre jóvenes que puedan participar en cuestión de negocios , para generar la cooperación en los empresarios afiliados a las distintas cámaras.

La idea es podernos involucrar en crear nuestros propios eventos, nuestras propias empresas, que tengan que ver con cuestiones deportivas, sociales, en el ámbito de salud, inclusive incursionar en el ámbito de los espectáculos , dijo.

BUSCAN COLABORACIÓN

Con el comité, se potenciará a las organizaciones de jóvenes afiliadas a las distintas cámaras empresariales con registro en el estado, para establecer posibles convenios de colaboración y actividades conjuntas.

El grupo de la Canacope inicia con 50 jóvenes empresarios que formalizarán su unión este viernes y buscarán vincularse con otros organismos de dicho sector. Uno de los retos es crear conciencia entre esta población desde la universidad, para que generen negocios utilizando sus contactos en el comercio y con asesoría puntual.