Samsung presentó sus nuevos smartphones, Galaxy S7 y S7 Edge, con los cuales mantiene su apuesta por el Internet de la Cosas.

Claudia Contreras, directora de Marketing de Samsung dijo que los nuevos dispositivos son compatibles entre sí para crear y explorar posibilidades que sólo se logran a través de la tecnología .

El Internet de las Cosas es el área de oportunidad en la que se han centrado los fabricantes móviles para hacer de la conectividad una experiencia para acelerar el crecimiento del mercado de teléfonos inteligentes.

Alejandro Jarit, director Senior de Information&Mobility de Samsung dijo que la firma mantiene altas inversiones en investigación, desarrollo e innovación para estar en mejora continua, nuevas tecnologías encaminados a mejorar la vida diaria de los usuarios.

El foco del Internet de las Cosas es que todos los dispositivos estén interconectados, y no falta mucho porque es una transición. Samsung tiene la más avanzada tecnología y pionero en iniciativas, trabajar en el IoT va a mejorar nuestra participación gracias a la innovación , dijo.

El mercado de Smartphone sigue creciendo en México porque no ha llegado a la saturación, México es un país que sigue mostrando crecimientos a pesar de la situación económica. La venta de smartphones no se ha visto afectada.

Explicó que en el mercado Premium, los consumidores no compran en función al precio sino a los beneficios y valor agregado que ofrecen los dispositivos.

A diferencia de otras gamas, con la familia Galaxy no nos detenemos en el precio, con este tipo de dispositivos traemos la más avanzada tecnologías, y mayor funcionalidad.

Entre las novedades de los dispositivos está la resistencia al agua hasta por 30 minutos en más de un metro de profundidad, cámara panorámica en movimiento y memoria expandible 32 gigas de memoria interna.

En el marco de la presentación de los dispositivos, H. S. Jo, presidente de Samsung Electronics México dijo que la firma reconoce que el entusiasmo en torno a los teléfonos inteligentes ya no es sólo sobre el hardware, sino también acerca de la experiencia en general .

Claudia Contreras mencionó que el fabricante trabaja en desarrollar tecnologías que ayuden a los usuarios a facilitar y enriquecer su día a día con nuevas experiencias.

Los nuevos dispositivos estarán disponibles con los tres operadores móviles del país.

[email protected]

mfh