El secretario del Interior y acuerdos y presidente de Grupo, Héctor Sosa Rodríguez junto con el secretario General Francisco García-Rojas y el Comité Ejecutivo Local de la Sección 34 Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), hicieron entrega hoy de plazas definitivas a personal transitorio con base en sus días laborados.

En el acto celebrado en el auditorio Carlos Castillo Delgado sede de este organismo, el líder de la Sección 34 del STPRM, Héctor Sosa Rodríguez, refrendó en nombre de los trabajadores petroleros su reconocimiento y agradecimiento al líder de los petroleros, Carlos Romero Deschamps.

Informó que una vez más, como resultado de una intensa labor, es posible entregar plazas definitivas para nuestros agremiados. En esta ocasión toco el turno a los trabajadores transitorios que laboran en las Terminales de Almacenamiento y Reparto: la Norte en San Juan Ixhuatepec, la Sur Barranca del Muerto, la Oriente en Iztacalco (Añil) y la 18 de Marzo en Azcapotzalco.

Trabajando hombro con hombro y con el apoyo decidido de nuestro líder nacional, Don Carlos Romero Deschamps, la Sección 34 del STPRM seguirá trabajando para que la empresa continúe mejorando su capacidad en el cumplimiento de las prestaciones a las que tenemos derecho Y promoviendo el acceso a mayor capacitación pero sobre todo a la estabilidad en nuestro puestos de trabajo , aseguró.

Finalmente Sosa Rodríguez, remarcó que este acontecimiento muestra el resultado de trabajar para ustedes y nos muestra que el crecimiento con compromiso y rostro social, está a nuestro alcance porque tenemos fortaleza en nuestra planta productiva, pero principalmente, porque contamos con la voluntad, la capacidad, la entereza de los trabajadores petroleros .

apr