Playa del Carmen, QRoo.- La Riviera Maya registra cifras récord de llegada de turistas nacionales e internacionales, con una ocupación del 100%, informó el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante.

Destacó que esta es una de las temporadas con mayor número de visitantes, además de los festivales de música electrónica que se llevan a cabo en este destino como el BPM que durante 2015 rebasó las expectativas de afluencia.

Tras precisar que son más de 60,000 los visitantes que año tras año arriban por los festivales de música, el edil refirió que se promueven diversos atractivos y se diversifica la industria para complementar las bellezas de Solidaridad y el concepto sol y playa.

NOTICIA: Riviera Maya duplicará la inversión turística

Comentó que los festivales como el DJ Fest, celebrado del 1 al 3 de enero y el BPM del 8 al 17 del mismo mes, son eventos anuales que desde su primera edición han ido en aumento, marcando así a la Riviera Maya como un punto de encuentro para artistas y aficionados de todo el mundo.

A su vez, el director de la empresa Mamitas Beach, Jorge Marzuca Fuentes, resaltó que DJ Fest y BPM representan un valor agregado para este polo turístico.

NOTICIA: Hoteles de Riviera Maya, pioneros en medición de gases contaminantes

mfh