Renault México reforzará su crecimiento en ventas de vehículos ligeros, con el lanzamiento de su vehículo comercial Kangoo enfocado a atender el mercado de los emprendedores y comerciantes en el país (un nicho poco explorado), para lo cual apuesta a cerrar el 2019 con incremento de 16% en la comercialización.

Así lo anunció Carlos Rodríguez, director de ventas de Renault México, quien resaltó el nivel de aceptación de la marca francesa entre los consumidores mexicanos, al mostrar crecimiento de 11.7% de enero a mayo del presente año, que contrasta con la caída de 5.4% en ventas de la industria automotriz en el mismo lapso.

La automotriz francesa espera un segundo semestre más dinámico, pues con sus modelos Kangoo y Kwid (subcompacto), que suman una participación de 30% en sus ventas totales, le permitirá alcanzar el reto de alcanzar el 16% de crecimiento en 2019.

“Le daremos más “punch” al sector de los micro empresarios con soluciones a sus negocios y adecuándolos a sus necesidades de trabajo”, dijo Alexandra Martínez, directora de Marketing de la marca.

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