La revista Mujer Ejecutiva, de Grupo Mundo Ejecutivo, presentó su especial dedicado a las mujeres empresarias más destacadas de México por su perseverancia, disciplina y esfuerzo, y en la se incluye a Mireya Beyruti, directora del Centro Operativo Santa Fe de GINgroup.

La empresa en administración de capital humano informó en un comunicado que su directiva fue galardonada por la publicación gracias a su gestión en el sector.

Beyruti, que promueve los valores que distinguen a GINgroup, es licenciada en Ciencias de Comunicación, con especialidad en Alta Dirección por el IPADE y el IAE, enfocada en la Dirección de Servicios.

De acuerdo con el reporte, la disciplina ha sido una de las cualidades de Beyruti y junto con su equipo de trabajo ha desarrollado proyectos en beneficio de la capacitación de los colaboradores y ha impulsado el crecimiento del corporativo, en línea con estándares de calidad humana y de servicio que han sido elementos clave para que hoy GINgroup sea líder del gremio y amplíe su oferta a nivel internacional.

Durante la ceremonia de reconocimiento, la directora del Centro Operativo Santa Fe de GINgroup recibió el galardón acompañada de su familia, a la que definió como su fuente de inspiración, y de su equipo de trabajo, al que refirió que un "buen líder siempre está respaldado por un equipo de profesionales".