La Comisión de Transporte de la Cámara de Diputados de la LXI Legislatura llevará a cabo el Foro Infraestructura: comunicación y desarrollo para México , en Puerto Vallarta.

Este foro está encaminado a conformar el presupuesto de egresos de la federación para 2011 y corresponderá a la zona centro, que incluye los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Querétaro y Tlaxcala.

En esta reunión participarán diputados federales de la Comisión de Transporte del Congreso de la Unión, y el subsecretario de Infraestructura de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Oscar de buen Richkarday.

Así como los directores generales de centros SCT de 10 estados del país, diversos funcionarios estatales relacionados con temas de infraestructura para esta importante región de la República, y funcionarios de la Secretaría de Hacienda.

También asisten el director general del centro SCT Jalisco, Carlos Romero Bertrand, y el secretario de Desarrollo Urbano de Jalisco, Sergio Carmona Ruvalcaba.

RDS