PwC celebrará este 2015 su 81° año como firma a cargo del proceso de votación de los premios Oscar por comisión de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (la Academia).

La empresa líder en ofrecer servicios de Auditoría, Consultoría e Impuestos y Servicios Legales, fundada en 1849 por Samuel Lowell Price, supervisa todos los aspectos del proceso de votación: ayudando a garantizar la integridad y precisión del proceso, custodiando todos los votos y tabulaciones y encargándose de la confidencialidad de los resultados.

Las nominaciones de los premios Oscar se enviaron a los miembros de la Academia el lunes 29 de diciembre del 2014 y los nominados se anunciaron el jueves 15 de enero del 2015. Las boletas finales estarán disponibles a partir del viernes 6 de febrero de 2015 y deberán devolverse el martes 17 de febrero de 2015, informó PwC, a través de un comunicado.

Nominados a los Premios Oscar de la Academia 2015

Martha Ruiz, la nueva integrante

PwC anunció que Martha Ruiz se unió a Brian Cullinan como colíder del equipo a cargo de supervisar el proceso de votación de los premios Oscar reemplazando a Rick Rosas.

Ruiz y Cullinan serán las únicas personas en el mundo que conocerán la identidad de los ganadores de los premios Oscar antes de que sean revelados durante la transmisión en vivo de la ABC el domingo 22 de febrero de 2015.

La función de PwC en el proceso de votación de los premios es el legado más antiguo de máxima precisión y confidencialidad de la Firma , dijo Ruiz, Socia de Impuestos de la práctica de Entretenimiento, Medios y Comunicación de PwC.

Una vez que se han emitido todos los votos y han sido tabulados por PwC, Cullinan y Ruiz memorizan a cada ganador y preparan dos portafolios con un paquete completo de los sobres que incluyen los nombres de todos los ganadores. Cada uno de los líderes transporta los portafolios por separado siguiendo rutas secretas. Durante la transmisión en vivo, Cullinan y Ruiz permanecen tras bambalinas y entregan en mano a los presentadores los sobres con los ganadores antes de que entren a escena.

mac