La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) publicó tres licitaciones para la conservación mediante trabajos de rehabilitación de caminos en el estado de Quintana Roo.

A finales de noviembre pasado, el titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, detalló que las licitaciones para 2014 representarían entre 14,000 millones y 25,000 millones de pesos del presupuesto designado para el ejercicio de este año para obras carreteras y portuarias.

Mediante el Diario Oficial de la Federación, la SCT convoca a los interesados a participar en las licitaciones públicas nacionales y a presentar sus posturas antes del próximo 24 de enero.

Detalla que la primera de las licitaciones públicas nacionales en esa entidad será para conservación mediante trabajos de rehabilitación del camino Ideal-Kantunilkin, de los kilómetros 5+000 al 26+700.

Asimismo, llama a los interesados en la rehabilitación de los caminos Tulum-Coba, del kilómetro 0+000 a 44+300, y Coba-Nuevo Xcan, del kilómetro 0+000 a 44+100.

La SCT agrega que los detalles de las licitaciones estarán disponibles para consulta en Internet.

mac