La multinacional de gaseosa, PepsiCo, realizará más inversiones y empleos en Colombia, informó en Davos la presidenta mundial de la compañía, Indra Nooyi, dio a conocer el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas.

En su cuenta de Twitter, el ministro Cárdenas escribió que Nooyi dijo que Colombia es un caso de éxito. Vendrán más inversiones y empleo de calidad .

El ministro de Hacienda fue delegado por el presidente Juan Manuel Santos para que represente a Colombia en el Foro Económico de Davos, que sesiona del 20 al 23 de enero.

En un comunicado, el Ministerio de Hacienda destacó que Cárdenas expone los avances y retos de la economía colombiana durante el Foro Económico Mundial.

Agregó que el ministro aprovechará ese escenario para difundir al más alto nivel los grandes logros de nuestro país y las extraordinarias oportunidades de inversión que existen en nuestra economía, especialmente en los sectores de infraestructura y servicios financieros .

El titular de la cartera de Hacienda colombiana participa en los debates sobre temas como: los mercados de capitales en las economías emergentes, inversión en infraestructura, lucha contra la corrupción, la integración financiera global y las perspectivas económicas para América Latina.

erp