En el pasado sorteo del miércoles 27 de octubre de 2021, ¡un mexicano logró acertar los números para el 3 premio del Powerball de 50 mil dólares! Estuvo muy cerca de llevarse un premio millonario. Su historia será publicada pronto en Ganadores de TheLotter.

Noviembre está a la vuelta de la esquina y comienza la cuenta regresiva para fin de año. ¿Qué mejor manera de recibir el nuevo año que ganando un premio millonario? Ahora puedes forjar una verdadera fortuna desde México y sin salir de tu casa: ¡el sábado 30 de octubre, el Powerball de Estados Unidos ofrece un imponente pozo de 116 millones de dólares! Aprende hoy cómo participar online. 

Participar te cuesta solo 5 dólares la línea.

¡Comprar boletos online desde México es muy simple! 

Para jugar a la lotería Powerball de Estados Unidos, abre una cuenta GRATUITA en TheLotter. Sólo debes elegir 5 números principales y un número adicional y confirmar la compra en la parte inferior de la pantalla. ¡Eso es todo! TheLotter comprará el boleto oficial en tu nombre y podrás verlo escaneado en tu cuenta personal antes del sorteo. Además, cuando ganes, serás notificado por correo electrónico o SMS y disfrutarás de tus premios al completo, ¡100% sin comisiones!

¡Ser latino trae suerte en TheLotter!

¿Y si fueras tú el próximo ganador de TheLotter? El actual premio mayor récord mundial fue roto el 13 de enero de 2016, cuando tres boletos ganadores se repartieron un premio de la Lotería Powerball de 1,58 mil millones de dólares. En este millonario sorteo, uno de los jugadores de El Salvador, ¡ganó 1 millón de dólares!

El mayor ganador de TheLotter es precisamente una latina, Aura, de Panamá. Ella ganó 30 millones de dólares de un solo golpe jugando a una de sus loterías favoritas del sitio web.

Además, A.F. son las iniciales del primer afortunado gran ganador de México, que el 12 de noviembre de 2020 jugó al Powerball de Estados Unidos en TheLotter y ¡ganó un fantástico tercer premio de 50 mil dólares! ¡y no fue el único! En 2020, L.O., un jugador ecuatoriano que vive en los EE. UU y Natalia, jugadora colombiana, recibieron una llamada de parte de TheLotter para darles la feliz noticia: ¡eran los flamantes ganadores de 50 mil dólares de la lotería Powerball!

¡Y hay muchos ganadores más! TheLotter ha entregado premios por valor de 106 millones de dólares a más de 6 millones de ganadores de todo el mundo.

¡Tú podrías ser el próximo ganador del Powerball!

Si bien es cierto que las probabilidades de ganar la lotería no siempre están a nuestro favor, ¡todas las loterías caen finalmente! 

Recientemente, un boleto vendido en el estado de California se llevó un premio del Powerball de EE. UU. de 699,8 millones de dólares en el sorteo del 4 de octubre de 2021, después de 40 semanas consecutivas en juego. Este es el quinto premio mayor más grande en la historia del Powerball y el séptimo más cuantioso en la historia de las loterías de EE. UU. ¡Lo que sugiere que, aunque a veces tarden en caer, eventualmente todos los premios son ganados! 

¡Comprar boletos online desde México es muy seguro! 

Querrás saber que TheLotter es una empresa licenciada y regulada por la Autoridad de Juego de Malta (MGA), que garantiza el cobro de todos los premios. Además, dado que las leyes de las loterías ofrecidas en el sitio no prohíben que un extranjero gane la lotería, sea residente o no de Estados Unidos, ganar premios de lotería online es también absolutamente legal.

Participa del Powerball de Estados Unidos desde México en el próximo sorteo del sábado 30 de octubre por una impresionante bolsa de 116 millones de dólares. ¡Noviembre puede ser tu mes de la suerte!

TheLotter es operado por Lotto Direct Limited, una empresa licenciada y regulada por la Malta Gaming Authority (Licencia: MGA/CRP/402/2017 emitida el 08/07/2021). Servicio para mayores de edad únicamente. Los juegos de azar pueden ser perjudiciales si no se controla. Por favor, juegue con responsabilidad. Para más información de juego responsable, visite: rgf.org.mt.

Branded Content

Branded Content es la unidad de contenido comercial de El Economista que da valor a las marcas con contenido que vale la pena leer.