El Grupo Hotelero Ostar inauguró su nuevo complejo Yes In en Nuevo Veracruz, el cual tuvo una inversión por 11 millones de dólares, y que generará 215 empleos directos e indirectos en su operación.

El director general de la empresa, Roberto Slim Seade, destacó en un comunicado que el nuevo hotel se suma al desarrollo de usos mixtos de Inmuebles Carso en dicha localidad veracruzana, el cual contempla más de 500 hectáreas, así como una alta inversión y la generación de miles de empleos.

Estamos muy contentos de formar parte de esta realidad, de este Nuevo Veracruz, y esto se ha logrado gracias al continuo apoyo, empuje y facilidades otorgadas por los gobiernos estatal y municipal , manifestó el empresario.

Comentó que el complejo está pensado para viajeros de negocios, profesionistas y de placer que buscan una estancia agradable, funcional, un esmerado servicio y tarifas accesibles, además de una ubicación privilegiada.

Yes Inn se ubica a cinco minutos del Aeropuerto Internacional, a 10 minutos de la Zona Industrial Bruno Pagliai, y a 15 minutos del Centro Histórico de Veracruz, el Puerto y el Malecón, así como de Boca del Río y el World Trade Center.

El complejo cuenta con 108 habitaciones estándar, Junior Suites y su Master Suite, así como restaurante, alberca, gimnasio, centro de negocios y un salón con capacidad hasta para 450 personas, donde se puede ofrecer servicios de banquete.

En la actualidad, Ostar Grupo Hotelero tiene presencia en siete destinos en México, así como en Orlando, Florida, en Estados Unidos.

mfh