El Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA, informa que invertirá 12 millones de pesos para llevar a cabo obras de ampliación y remodelación en el Aeropuerto de Zihuatanejo.

En un breve comunicado, el concesionario de 13 aeropuertos en el país, precisó que los trabajos consisten en un proyecto integral que incluye la ampliación y remodelación del Punto de Inspección de Pasajeros y Equipaje (PIPE).

Así como la de la Sala de Última Espera, mejorando la imagen en pisos, muros, plafones, iluminación, mobiliario y señalización, con una superficie total a remodelar de poco más de dos mil metros cuadrados.

En materia de sustentabilidad, OMA detalló que implementará iluminación con tecnología LED, lo que contribuirá en el ahorro de energía.

Con estas obras, dijo, se reducirán los tiempos de revisión de equipaje de mano, cumpliendo con los estándares internacionales y niveles de seguridad requeridos por la autoridad aeronáutica.

Además de reducir el nivel de estrés de los pasajeros al momento de pasar el filtro de revisión y mejorar su experiencia durante su estancia en la Sala de Última Espera.

RDS