El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó sobre la designación de la nueva titular de Comunicación Social, Erika Contreras Licea quien sustituirá en el cargo a José Luis Alcudia Goya.

Erika Contreras Licea es Licenciada en Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y Maestra en Ciencia Política y Estudios de Género por la Universidad de Toronto, Canadá; en la Universidad de Melbourne obtuvo el grado de Maestría en Políticas Públicas.

NOTICIA: Afiliación al IMSS crece al doble de la economía

Su desempeño en el ámbito profesional y de la administración pública se ha dado principalmente en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Energía (SE) en áreas de comunicación social, acceso a la información y discurso institucional.

Tras el nombramiento, el Director de Vinculación Institucional y Evaluación de Delegaciones del IMSS, René Curiel Obscura, reconoció y agradeció el trabajo de José Luis Alcudia Goya, quien estuvo al frente de la comunicación institucional de este Instituto, reiterando su confianza en que aportará su experiencia en las responsabilidades que desempeñe en el futuro.

NOTICIA: Altas en el IMSS bajan su ritmo en octubre

mfh