A través de un comunicado, Netflix anunció que abrirá una oficina en Bogotá, la cual buscará estar más cerca de la comunidad creativa y miembros que tiene la compañía en el país.

"Estamos orgullosos de poder construir un hogar para Netflix en Colombia y agradecidos con nuestros miembros e increíbles aliados creativos. ¡Por muchas más historias de y para los colombianos!", dijo la Netflix en un comunicado oficial.

Además, la empresa anunció que entre 2021 y 2022 se rodarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, "que incluye: Ritmo salvaje, Locombianos, Juanpis, Nada es igual de Lokillo Flórez, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, Goles en contra, Pálpito, Perfil falso, Diomedes y la segunda temporada de Chichipatos. Estos títulos forman parte de la inversión local de los más de US$175 millones que hemos invertido desde 2014 hasta este año".

El presidente Iván Duque, a través de su cuenta oficial de Twitter, celebró el anunció de la llegada de la compañía al país.

rrg