Monsanto Latinoamérica Norte informó los resultados de su programa Monsanto Together durante el 2014, a través del cual los colaboradores donan horas de trabajo y adicionalmente, la empresa aporta recursos a organizaciones no gubernamentales (ONG).

Manuel Bravo, presidente y director general de Monsanto Latinoamérica Norte, informó que durante el 2014, se invirtieron en la región 5,400 horas de voluntariado, el doble de horas de las que se invirtieron en el 2013. Tiempo que eventualmente se podría traducir en alrededor de 964,000 pesos en donativos para las ONG seleccionadas por los empleados. Esta cifra representa 96% más en recursos que lo aportado en el 2013. A través de esta iniciativa, los empleados de Monsanto tocaron la vida de más de 200,000 personas en situación vulnerable de forma directa e indirecta.

A través de Monsanto Together se apoya la pasión de los empleados por ayudar y transformar vidas, aportando donaciones económicas a las organizaciones en las que los empleados deciden participar como voluntarios.

A través de una plataforma en línea, cada colaborador registra el número de horas dedicadas y por cada 20 horas de voluntariado realizado, Monsanto dona 250 dólares a la organización con la que haya trabajado. La labor se puede llevar a cabo de forma individual o grupal.

Monsanto incluye operaciones en México, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Nicaragua, Belice, Panamá y los países del Caribe.

[email protected]