Empresas

Lectura 1:00 min

México espera incremento de turistas británicos

Avatar de Notimex

Por Notimex

El embajador mexicano, Diego Gómez, dijo que espera un incremento en medio millón de personas con una importante derrama económica para el 2015.

Londres.- El turismo británico a México podría incrementarse en medio millón de personas con una importante derrama económica para 2015, oficialmente el Año de México en Reino Unido y el Año de Reino Unido en México, dijo este viernes el embajador mexicano, Diego Gómez.

Al inaugurar el pabellón de México en la feria turística de destinos y viajes (Destinations the Holiday and Travel Show) en Londres, Gómez afirmó:

.

De acuerdo con cifras del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), en 2013 visitaron México 415,000 británicos, un aumento de 14% en relación con el año inmediato anterior.

Reino Unido representa el tercer mercado más importante de turismo en México, sólo superado por Estados Unidos y Canadá, y entre sus destinos preferidos se ubican Cancún y la Riviera Maya.

El diplomático mexicano aseguró que el reciente viaje del viceprimer ministro británico, Nick Clegg, a México fue muy positivo .

mac

Conéctate con nosotros.

Recibe nuestro newsletter diario con los contenidos destacados.

Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad.