Los mexicanos que piensan comprar en la edición de este año de El Buen Fin, planean gastar 33% más que en 2014 y aproximadamente el 70% pagará en efectivo.

NOTICIA: Multas de hasta 3 mdp por engañar en el Buen Fin

El 82% de quienes paguen con tarjeta de crédito, aprovechará promociones de meses sin intereses en un plazo no mayor a un año, revela una encuesta de Walmart de México y Centroamérica.

Señala que el 32% de los consumidores piensa adquirir productos en la edición 2015 del Buen Fin, cifra similar al año anterior, aunque un 24% se manifiesta todavía indeciso.

Como en años anteriores, en El Buen Fin 2015 los consumidores buscarán adquirir principalmente pantallas, electrodomésticos, ropa y productos de línea blanca como refrigeradores, lavadoras, secadoras y estufas.

NOTICIA: LG prevé incrementar ventas 8% por Buen Fin

Los resultados de la encuesta están muy alineados con las propuestas que tendremos este Buen Fin en Walmart, Bodega Aurrera, Suburbia y Sam’s Club. Sabemos que a más del 50% de nuestros clientes les gustaría encontrar descuentos y precios reales atractivos , comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

La encuesta se realizó telefónicamente entre 1271 usuarios de Bodega Aurrera, Walmart, Superama y clientes de otras tiendas a nivel nacional del 14 al 26 de octubre.

NOTICIA: SHCP incentiva pagos electrónicos en Buen Fin

mfh