Al 45% de las mamás les gusta expresar de manera online su opinión sobre las marcas y el 42% cree que las publicaciones de éstas en redes sociales son muy relevantes porque eso les permite conocer mejor no sólo los productos y servicios que ofrecen sino a la marca como tal, reveló un estudio de Kantar TNS en el marco del día de las madres.

Kantar TNS recomendó a las empresas que centren sus esfuerzos en ganar la confianza de la madre mexicana mediante la formación de un vínculo con la madre, compartiendo información que sea útil, ya que las persona confían en lo que pueden ver, por eso las marcas deben procurar ser transparentes a los ojos de las mamás digitales y demostrarles que sus valores y ADN son congruentes con las acciones que realizan.

“Hay que tomar en cuenta que las interacciones anónimas sin cara pueden generar una sensación fría. Por ello, para generar empatía y ganar su confianza, las marcas deben mostrar su lado humano, comunicar cuando usen chatbots y evitar el uso de publicidad programática en exceso”, expuso el comunicado la agencia de investigación.

El 62% de las mamás se opuso a que sus actividades sean monitoreadas desde los dispositivos móviles que usan, pues consideran que eso es parte de su vida personal, sin importar que estén haciendo uso de un medio digital.

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