Untitled Document

La empresa MVS Comunicaciones presentó este miércoles pruebas adicionales para defender el uso de la banda 2.5 Gigahertz (Ghz), en el marco del procedimiento de rescate que inició la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el pasado 8 de agosto.

El vicepresidente de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de la empresa, Felipe Chao, dijo a Notimex que ya fue presentada ante la Secretaría la ampliación de pruebas para su valoración .

Dijo que no es posible dar a conocer el tipo de pruebas que la empresa propiedad de la familia Vargas presentó ante la autoridad, debido a que son parte de un proceso que aún está en deliberación.

La empresa tenía hasta este miércoles para aportar pruebas adicionales, luego de la prórroga de cinco días hábiles que le otorgó la SCT el pasado 23 de agosto.

Respecto a la negativa de suspensión provisional en contra del inicio del procedimiento de rescate, que notificó el Juzgado Quinto de Distrito en materia administrativa a MVS Comunicaciones, Felipe Chao se limitó a señalar que eso está en manos de nuestros abogados .

El pasado 8 de agosto, la SCT anunció la decisión de negar la prórroga de las concesiones vencidas en la banda de 2.5 Ghz e iniciar el procedimiento de rescate de las concesiones vigentes que están en manos de MVS Comunicaciones y de 10 concesionarios más.

klm