Derivado de la alianza entre KIA Motors México y su Asociación Mexicana de Distribuidores (AMDK) con Fundación Cinépolis, a finales del año pasado anunciaron los resultados del programa conjunto Del Amor Nace la Vista en donde se consiguió la meta de poder beneficiar a 500 personas de escasos recursos con una cirugía de cataratas con la que pudieron recuperar la vista.

Para este año, la marca surcoreana de automóviles y Fundación Cinépolis continuarán con la misma alianza para que sean en total 1,000 personas las beneficiadas con una cirugía para recuperar la vista. La donación seguirá siendo producto de la venta del KIA Forte hecho en México, vehículo producido por manos mexicanas en la planta de Pesquería, Nuevo León. Por cada Forte mexicano que se venda en el país, KIA Motors México y su AMDK donarán un porcentaje para llegar al monto de 3 millones de pesos, lo que equivaldría a otras 500 cirugías de cataratas para personas de la tercera edad de escasos recursos.

Durante este año, las personas beneficiadas serán 200 en Nuevo León, 200 en Sinaloa y 100 en la Ciudad de México.

Desde que nos presentaron el proyecto, tanto a nosotros, como a nuestra red de distribuidores, coincidimos en que era una gran labor a la cual nos debíamos unir. Ahora que hemos tenido la oportunidad de conocer a algunas personas beneficiadas, nos llena de gran satisfacción saber que hemos podido aportar un granito de arena a la sociedad, ayudando a 500 personas a recuperar la vista señaló Horacio Chávez, managing director KIA Motors México.

Para KIA Motors México y AMDK continuar la alianza con Fundación Cinépolis es una de las prioridades para este año. La marca surcoreana tiene el firme compromiso de seguir apoyando a más mexicanos de la tercera edad de escasos recursos con problemas de cataratas.