Con una inversión de 3.5 millones de dólares y la generación de alrededor de 30 empleos directos e indirectos, Life Fitness inauguró una nueva sucursal en León, Guanajuato, para el equipamiento, operación y mantenimiento de gimnasios.

En México, Sport Fitness es el representante exclusivo de la transnacional y atiende las necesidades del mercado local a través de sucursales en el Distrito Federal, Monterrey, Guadalajara, Cancún, Puerto Vallarta y León.

Life Fitness es una división de Brunswick Corporation, considerada por la revista Fortune una de las 500 empresas más importantes en el mundo, emplea a más de mil 700 personas y cuenta con 186 distribuidores en más de 120 países.

La firma resaltó en un comunicado que con la apertura de la sucursal León se promoverá un estilo de vida saludable y se reforzará la cultura del ejercicio en el estado de Guanajuato, para contribuir a reducir los problemas de salud ocasionados por la obesidad, como diabetes, hipertensión, arritmias, entre otros no menos importantes.

Destaca que en las instalaciones de la sucursal León se muestran equipos por un valor de un millón de dólares listos para entregar, de alta tecnología. En la actualidad Life Fitness cuenta con más de 50 patentes y más de 400 equipos cardiovasculares y de fuerza.

lgl