La Oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos autorizó la marca That´s why I love Mexico , versión en inglés de la campaña Hablemos y actuemos bien por México , cuyo propósito es motivar a cada mexicano a expresarse y conducirse de manera apropiada en beneficio del país, informó la Concanaco-Servytur.

En un comunicado, destaca que con el apoyo de la Secretaría de Turismo (Sectur), desde octubre de 2013 fueron colocados anuncios espectaculares de la campaña en importantes ciudades estadunidenses como Chicago y Los Angeles, y a partir de este año estarán en Dallas y Houston, en Texas, con miras a que cubrir otros lugares.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) menciona que en los próximos 30 días se publicará la aprobación en la Gaceta Oficial de Estados Unidos.

El presidente del organismo, Jorge Dávila Flores, destacó que en colaboración con el Consejo de Promoción Turística de México y apoyados en camionetas móviles publicitarias (AdVans), se lograron más de dos millones 500,000 impactos.

La campaña Hablemos y actuemos bien por México ha sido todo un éxito, ya que gracias a ella se han abierto puertas para miles de emprendedores e inversionistas, dentro y fuera de nuestro país, puntualizó.

apr

NTX/DDG/EGR