El Economista y la Asociación Nacional de Cadenas Hoteleras invitan a la tercera edición del Laboratorio de Soluciones, un ejercicio de análisis en línea para discutir sobre los retos y las oportunidades de la hospitalidad en la nueva normalidad.

Esta tercera edición contará con la participación de:

  • Gloria Guevara Manzo, del WTTC (World Travel & Tourism Council)
  • Luis Barrios Sánchez, de Hoteles City Express
  • José Chapur Zahoul, de Grupo Palace Resorts,

El encuentro virtual, a través de la plataforma Zoom y en la cuenta de El Economista en Facebook, estará moderado por Luis Miguel González, director general editorial de El Economista. La cita es a las 10 de la mañana de este miércoles 1 de julio.

El Laboratorio de Soluciones de El Economista es un espacio virtual para discutir sobre el estado de las industrias con motivo de la pandemia de coronavirus y trazar vías de mejora y de mejores prácticas para la reactivación económica.

Laboratorio de Soluciones: Retos y oportunidades de la hospitalidad en la nueva normalidad
Laboratorio de Soluciones: Retos y oportunidades de la hospitalidad en la nueva normalidad

En la primera edición del Laboratorio de Soluciones, realizada el 14 de mayo, se discutió sobre los retos que enfrenta la industria del turismo ante el Covid-19. Participaron Luis Barrios Sánchez (Hoteles City Express), María Teresa Solís Trejo (Deloitte S-Latam), Braulio Arsuaga Losada (Grupo Presidente) y Gerardo Corona (GC Intelligi S.C).

En la segunda edición del Laboratorio de Soluciones se discutió con expertos del marketing digital sobre las oportunidades en esta industria. Participaron Xepus Ginebra (Havas México), Armando David Ortigosa (KTBO), Riccardo Ferraris (OmnicomMediaGroup México) e Iván Marchant (Comscore).

 

Para seguir la conversación de este tercer webinar Laboratorio de Soluciones de El Economista puedes registrarte de manera gratuita en Zoom en esta liga o conectarte en punto de las 10 de la mañana a nuestra transmisión en Facebook Live.

[email protected]