¿Qué papel juegan las agencias de medios en apoyo a sus anunciantes durante la pandemia? ¿Qué tipo de publicidad es la que funciona en estos momentos? ¿Qué comportamiento han mostrado las empresas de publicidad que invierten en momentos de crisis? El Economista y Comscore realizarán un webinar abierto al público en general para hablar sobre las oportunidades en esta industria y tener un foro para proponer nuevas soluciones frente al panorama de la reactivación económica del Covid-19.

En el encuentro se realizará este jueves 18 de junio a las 10 de la mañana (hora de la Ciudad de México) a través de la plataforma Zoom. Para atender este encuentro virtual es necesario registrarse a través de esta liga

En este webinar, la segunda edición del Laboratorio de Soluciones de El Economista, participarán:

  •     Xepus Ginebra, CEO Havas México
  •     Armando David Ortigosa, Director & Co-Founder KTBO
  •     Riccardo Ferraris, CEO OmnicomMediaGroup México
  •     Iván Marchant, Vicepresidente para México, Colombia, Perú y Centroamérica, Comscore. 

    Modera: Luis Miguel González, Director General Editorial, El Economista.

Luis Miguel González, Director General Editorial de El Economista, presentará el panorama económico al momento de la reactivación, e Iván Marchant, de la agencia Comscore, presentará un panorama de tendencias globales en el consumo digital.

El Economista y Comscore realizan este espacio virtual abierto al público en general como un foro donde expertos y miembros de la industria aportarán ideas sobre cómo superar el entorno actual y fortalecer el crecimiento y desarrollo del sector en esta nueva etapa pospandemia. 

Puedes dar clic aquí para registrarte y unirte a la conversación en Zoom (hay cupo limitado).