Kia Motors alcanzó un acumulado de 8,917 unidades colocadas entre julio y noviembre de este año, lo que significa que se encuentra en el 98% de su meta de ventas, la cual fue establecida en 9,000 unidades.

NOTICIA: Kia no saldrá ?de Nuevo León

La automotriz surcoreana rompió su propio récord de ventas durante noviembre al registrar 2,247 unidades comercializadas en México, lo cual representa un crecimiento de 18% respecto al mes anterior.

NOTICIA: Aumenta la demanda de robots en Nuevo León

De acuerdo a un comunicado de la marca, el modelo más vendido fue la SUV Kia Sportage con 1,132 unidades, lo que representa un alza del 26% respecto al mes anterior. Los vehículos Kia Sorento y Kia Forte vendieron 654 y 461 unidades respectivamente.

NOTICIA: KIA es bien aceptada rumbo al arranque de operaciones en mayo 2016

Llegamos a México con paso firme, establecimos un récord al inaugurar de manera simultánea 21 distribuidoras y expandirnos con 25 nuevos puntos de venta en menos de 6 meses , detalló Horacio Chávez, Managing Director de Kia Motors México. Estamos seguros que estas estrategias otorgarán los resultados esperados y cerraremos el año de manera exitosa .

La distribuidora que por primera vez registra el mayor número de ventas fue Kia López Mateos, ubicada en la ciudad de Guadalajara, al colocar 162 unidades.

mac