Ante la apuesta de captar un mayor número de clientes, la automotriz coreana presentó KIA Access, una nueva alternativa de financiamiento, con pagos mensuales más bajos respecto a los créditos automotores tradicionales.

El programa de financiamiento permitirá que el cliente realice pagos mensuales más bajos que en un crédito tradicional, además de facilidad para renovar un auto en un plazo de 2 a 3 años de uso y la posibilidad dejar su vehículo actual como “enganche” para el siguiente KIA.

La automotriz que se colocó en el quinto sitio como la marca más vendida en México, informó que Access responde a la necesidad del cliente de maximizar la rentabilidad por cliente a corto plazo, mejorando la lealtad con el usuario, a través del financiamiento y la pertenencia, modernizando el auto, manteniendo una relación estrecha en el financiamiento, al renovarlo en periodos breves y constantes.

KIA Access ofrece de 12 hasta 48 meses, con una tasa que va del 13.49% hasta 14.99%, según sea el plazo que el cliente elija bajo este nuevo programa de KIA Finance.

Actualmente, KIA Finance cuenta con un amplio catálogo de productos financieros, mismos que brindan beneficios como: autorización inmediata, sólo con identificación oficial, enganche desde el 10%, plazos hasta 72 meses, abonos a capital sin penalización, financiamiento del seguro de auto, seguro de vida y desempleo, tarifas de seguro competitivas y coberturas diferenciadas.

La estructura de KIA Access está conformada, por un enganche y un valor residual ubicado al final del plazo, generando un pago mensual mucho más atractivo para el mismo auto, o bien, con el mismo pago mensual tener acceso a un modelo mayor.

erp