Con el boom de la clase alta y media alta y el crecimiento de la participación de la mujer en la economía mexicana, Jaguar Land Rover apuesta a incrementar sus ventas de vehículos en nuestro país para competir en un nuevo segmento el de las SUV´s, más allá de los tradicionales sedanes deportivos que lo caracterizan.

 Ana Gabriela Ramírez, gerente de marketing y publicidad de Jaguar Land Rover México, afirmó que el 30% de sus clientes son mujeres, porcentaje que espera incrementar a raíz del lanzamiento de sus camionetas la E-Pace (compacto) y la F-Pace.

Jaguar acumula crecimiento en ventas de doble dígito durante los primeros cinco meses del año, de 76.7%; debido a que el lujo cobra relevancia en Latinoamérica y México.

Por el gran potencial que ve la marca en nuestro país, es que Jaguar se convirtió en la filial de Land Rover en México, a finales del año pasado, dijo la directiva de la automotriz.

“Las SUV´s vienen a personalizar al cliente: la mujer. Tienen preferencia a conducir camionetas en México porque se sienten con visión más alta, sin dejar de gustar los deportivos”, expresó Ramírez.

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