Interjet recibió el Superjet 100 número 12, como parte de un pedido de 20 aeronaves de este tipo que hizo la aerolínea al consorcio Superjet International.

En un comunicado, la empresa aérea señala que el resto de las aeronaves llegará de manera gradual y se espera que el pedido completo esté para julio de 2015.

Actualmente el décimo tercer avión ya se encuentra en la fase final en la planta de Superjet International en Italia y pronto será traído a México , precisó.

Al respecto, el director general de la aerolínea, José Luis Garza, aseguró que estas aeronaves, que ofrecen mayor comodidad a los pasajeros, proporcionan ahorro en el consumo de combustible y mejora los costos de mantenimiento, lo cual ha permitido fortalecer la conectividad aérea del país.

En las rutas que son operadas por los Superjet 100, todos los usuarios pueden disfrutar de los servicios de la aerolínea como son documentar hasta 50 kilos de equipaje, las mascotas viajan sin cargo extra y se puede documentar equipo deportivo sin cargo adicional , enfatiza.

erp