Durante el décimo mes, Interjet transportó a un millón 169,897 pasajeros nacionales e internacionales, lo que representó un incremento superior a 11% respecto a cifras registradas en octubre de 2017.

A nivel internacional, la línea aérea movilizó a más de 297 mil pasajeros, cifra que representó un incremento del 29.7%, así como un incremento en la oferta en asientos del 21.2%, en comparación al mismo periodo del 2017.

En un comunicado, Interjet resaltó que durante este mismo lapso, subió 6.0% el número de pasajeros a nivel nacional, al haber transportado a más de 872,000 pasajeros.

De enero a octubre, la compañía tuvo un incremento en el número de pasajeros movilizados en vuelos domésticos e internacionales del 12.3 por ciento; a nivel internacional logró superar los tres millones de pasajeros transportados, reportando así, un aumento del 36.6%, en relación al mismo periodo del año anterior.

Asimismo, durante los 10 meses transcurridos del año, trasladó a ocho millones 403,723 pasajeros en vuelos nacionales, superando con 5.6% la cifra registrada durante este mismo plazo en 2017.

Al respecto, el director ejecutivo comercial de Interjet, Julio Gamero, señaló que estos resultados son gracias a la preferencia de los clientes por el servicio que ofrece la aerolínea, así como por la estrategia comercial y la nueva campaña de publicidad.