La empresa automotriz Honda de México hizo un llamado a revisión a las 2,705 camionetas Odyssey, modelos 2008 y 2009, debido a una falla detectada en la puerta trasera.

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que a través de sus distribuidores autorizados en la República Mexicana, la compañía contactará a los dueños de estos vehículos, a fin de programar una cita y que su unidad sea inspeccionada.

La dependencia precisó que el llamado a revisión tiene un propósito preventivo, ante la posibilidad de que los amortiguadores de soporte del portón trasero automático presenten una fuga de presión y ocasione que no se mantenga abierto o llegue a cerrarse por sí solo.

Asimismo, la Profeco indicó que el proceso comenzó el pasado 20 de marzo y los concesionarios Honda se pondrán en contacto con sus clientes por correo certificado, para que asistan a la concesionaria más cercana para el chequeo.

Para mayor información, el consumidor puede comunicarse al teléfono 01 800 368 8500, a través de la página www.honda.com.mx/servicio o acudir directamente a la red de concesionarios más cercano a su domicilio.

klm