Heineken busca reforzar el consumo inteligente de cerveza en México a través del lanzamiento de su nueva campaña Heroes Wanted, enfocada al público millennial.

Se trata de una forma de ir creciendo nuestro negocio en una relación más saludable con nuestro consumidor. Con esta campaña no estamos diciendo que no beban alcohol sino [que tengan] un compromiso de asegurar un consumo responsable , comentó Arjan Shahani Moreno, gerente de la marca en México.

En conferencia de prensa, explicó que no se busca disminuir el consumo per cápita en el país (el cual, se estima, es de 60 litros anuales), sino más bien distribuir el consumo por ocasión de una manera correcta.

La pieza central de la campaña es un nuevo comercial donde la historia destaca el mensaje de que las mujeres prefieren a los hombres que beben moderadamente. Estará disponible tanto en televisión abierta como de paga, así como en cines y redes sociales. La moderación se está poniendo de moda entre los jóvenes pues comienzan a darse cuenta de que consumir de manera moderada los proyecta mejor en los ámbitos personal y profesional. Además de divertirse, ahora buscan cuidar su imagen , dijo.